Chino Online 2019

La Casa de la Cultura China presenta el primer Curso de Chino Online desarrollado en Argentina con  certificado  de la Universidad de Congreso.

Primer Curso introductorio de idioma chino accesible para toda persona que quiera aprenderlo, disponible online en todo momento y lugar, con contenidos originales desarrollados por expertos chinos a nivel local.

Este Curso online, que se ofrece en dos niveles, ofrece las herramientas básicas del idioma, fue diseñado y elaborado por profesores chinos residentes en Argentina.

Esta propuesta académica de la Universidad de Congreso (UC) y cuenta con la dirección y coordinación de la Casa de la Cultura China de la UC.

El Curso se realiza en forma virtual a partir de diversas actividades teórico-prácticas propuestas en los contenidos multimediales. Su característica distintiva radica en la posibilidad de estudiar en cualquier momento y lugar.

 

Los contenidos están especialmente diseñados con el objetivo de obtener mayor rendimiento del aprendizaje.

 

El Curso se presenta en formato de videoclases (más de 1200 minutos), con textos y audios de ejercicios en documentos PDFs (alrededor de 200 páginas) y archivos mp3. Todo está  acompañado de foros virtuales con la asistencia de un tutor.

 

Dos niveles: Nivel 1 y Nivel 2.

El Nivel 1 cuenta con las Unidades 1 y 2.

Cada Unidad tiene 7 lecciones cada una, siendo 6 lecciones de desarrollo de temas y la última de repaso general. En cuanto a los foros de las Unidades, son espacios en los cuales los participantes podrán escribir sus dudas, consultas y comentarios para los profesores y estudiantes entre sí.

El Nivel 2 está compuesto por las Unidades 3 y 4.

También se estructura con 7 lecciones cada una, siendo 6 de desarrollo y la última de repaso. También cuenta con foros de cada Unidad.

Las clases de tutoría con los profesores se realizan a través de Skype, cada dos semanas, organizando previamente entre el docente y el alumno.

Plantel docente 

  • Liu Shu es Licenciada en letras de la Universidad Normal Superior de Sichuan, China. Enseña chino mandarín y la cultura china en la Escuela de Estudios Orientales de la USAL. Cuenta con más de diez años de experiencia profesional.  

 

  • Zhong Chuanmin enseña chino en varias instituciones universitarias (UTN, UNLAM). En forma conjunta ambos profesores han publicado, desde el 2007, once libros en Argentina sobre la lengua china y la cultura china.

Una de las principales características del Curso es la libre duración, en el cual el estudiante decide sus tiempos. Sin embargo, para óptimos resultados, se recomienda que se dediquen, tres a cuatro horas semanales para su estudio en un período promedio de cuatro meses por cada Nivel. Será el estudiante quién tendrá que organizar y respetar su tiempo de preparación.

 

De manera concordante, con la inscripción de las Unidades 1 y 2, el límite de acceso se establece en los 4 meses desde el día de matriculación. De igual manera, para las Unidades 3 y 4 vencerán su acceso a los 4 meses de la inscripción. Para el Curso completo el límite de acceso a la plataforma será de 8 meses.

Certificado UC

Al completar  el Curso (Niveles 1 y 2) el estudiante recibirá un Certificado de Aprobación del Curso de Chino Online.

Para dicha aprobación, el estudiante deberá dar un examen online de los contenidos de manera satisfactoria. La fecha y hora del examen se coordinará entre el estudiante y el plantel docente.

En caso de no rendir el examen, el estudiante podrá solicitar el Certificado de Participación al Curso de Chino Online.

Arancel

Nivel 1 y Nivel 2 (Unidades 1 a 4) : $6.750 con 15% de descuento 

Cada Nivel (1 ó 2) por separado: $3.950

Por transferencia o depósito bancario

Datos para transferencia ó deposito

- Banco Santander Río

- Fundación Postgrado de Congreso

- Cuenta corriente en pesos Nº467-000239/6

- Sucursal 467, Tribunales, Mendoza

- CBU: 0720 4672 2000 0000 0239 68

- CUIT: 30-63739165-4

 

Para confirmar la inscripción, favor remitir comprobante a academia@culturachina.org.ar

pagar.PNG
pagar.PNG