Visita de la Universidad SISU de Shangai

25/08/2016

 

En el marco del Segundo Encuentro Latinoamericano de Enseñanza de Español a Sinohablantes y de Chino a Hispanohablantes, recibimos en la Casa de la Cultura China a una delegación de académicos de la Universidad de Estudios Internacionales de Shanghai (SISU, por su abreviatura en inglés).

 

Nos acompañaron el Vicerrector Lin Xuelei, la Decana de la Facultad de Estudios Chinos Zhang Yanli, el  Vicedecano de la Facultad  de Estudios Europeos y Latinoamericanos Yang Ming y el Profesor Lu Jingsheng.

 

El Profesor Lu Jingsheng ha sido elegido recientemente como Académico Correspondiente Extranjero de la Real Academia Española. Se trata de uno de los primeros asiáticos en obtener este honor, que distingue a personalidades extranjeras sobresalientes en el ámbito de la lengua o la literatura españolas.

 

El lunes 29 de agosto en la sede central de la UC en Mendoza, el Prof. Lu dictó una conferencia sobre el tema: Auge de la relación entre América Latina y China: realidad, perspectivas y oportunidades”. Además mantuvo una jornada de trabajo con las autoridades de la misma para coordinar actividades de cooperación entre las dos instituciones. 

 

 

Please reload

Destacados

El Papa y China, en un debate de alto vuelo

17/11/2016

1/6
Please reload

Recientes
Please reload